jueves, 29 de diciembre de 2011

28/012/2011

Bueno son exactamente las 23:54 y la verdad, es que casi se me pasa actualizar hoy tambien, pero bueno.

Ayer no tuve ocasión, por la mañana estuve estudiando y por la tarde se puede decir que desapareci (maratón de peliculas de HP), sumado a que me quede en casa de mis tios a dormir, con lo cual no puede al final escribir nada aqui.

De momento no consigo encontrar un enfoque para este blog, y espero que se me empieze a ocurrir pronto, yo creo, que voy a tratar sobre peliculas, series y ese estilo de cosas, ya que puede llegar a ser mas productivo, que cualquier otra cosa, o simplemente contar mi vida.

La verdad tampoco se me ocurren reflexiones y ese tipo de cosas, asi que, cada día creo que tratare de ver una pelicula o capitulo de algo, y comentare sobre ella al día siguiente.

En fin, poco mas que decir, tan solo que a un dia de que pueda volver a verte y no sabes cuanto te hecho de menos mi vida, que me encanta escuchar tu voz antes de irme a dormir, que eres lo mejor del mundo, que gracias por todo lo que haces para verme feliz, que te quiero muchisimo, y que eres lo mejor que me ha pasado.

TE QUIERO J. 18/04/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario