domingo, 25 de diciembre de 2011

24/12/2011 Nochebuena

Vale, se que ayer dije que hoy trataria de actualizar antes pero no se si es que no he querido o simplemente no ha habido tiempo. Bueno, el caso que entre limpiar la casa, luego comer por ahi porque no habia comida en casa, a eso sumale, que tenia que prepararme y vestirme por que llevaba todo el dia en chandal, que luego ha habido alguna que otra visita y luego ha ido llegando más gente a mi casa, no he tenido tiempo.

Ademas de que hechaban peliculas divertidas y tampoco me apetecia perdermelas.

Bueno el caso es que aquí estoy y como dije ayer, voy a hacer algún comentario sobre una película a la que fuí invitada ayer ha ver en el cine. Hablo de:

INMORTALS


Todo comenzó estando en casa tranquilamente viendo una pelicula, cuando me llamaron para ir al cine. El caso que tras decidirnos por la última pelicula que ha realizado mi cantante favorito de mi grupo favorito, es decir, BON JOVI, resultó que no habia entradas para ver susodicha pelicula,  por lo que acabamos viendo la ya mencionada.

El caso es que la pelicula de Inmortals realizada por los productores de 300, pelicula que solo he visto un trozo y que no soporto, me ha hecho llegar a la conclusión de que esta pelicula pese a que esta bastante bien no es de las que más me han gustado. A mi parecer resulta demasiado sangrienta y un pelin brutal (no solo por el hecho de "aplastarle" los testiculos a uno con un martillo, sino por la cantidad de cuerpos que aparecen hechos mil pedazos, la brutal forma de cargaselos y alguna cosa más que me da un poco de grima mencionar)

El caso es que aparte de contarnos la historia del joven Teseo, nos hacen ver como los dioses acaban influyendo en una guerra, que al fin y al cabo es contra ellos.

El caso es que mientras veia en la pelicula no me fije en quienes salian de actores hasta que salió una escena del olimpo y alli mismo, en representación del mismisimo dios Poseidón, el rey de los mares, estaba mi adorado y magnifico Kellan Lutz (Emmet Cullen), que a mi parecer es de lo que menos se puede quejar uno en la pelicula cuando le ves con una especie de faldita dorada que podria perder en cualquier momento y  a pecho descubierto.


En fin, poco mas se me ocurre decir respecto a esto, asi que espero que mañana o mas bien hoy antes de que acabe el día actualize esto y no lo deje como siempre para ultima hora.

Feliz Navidad a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario