El día ha sido de lo más monótono, por no decir repetitivo. Todos los días son igual: Te levantas, haces lo que tengas que hacer, comes, vas a clase, y vuelves, y tras hora y pico de viaje en metro y en autobús, lo único que deseas es tirarte en el sofa a ver la televisión.
La diferencia de hoy, simplemente ha sido: Madrugón, hacer un trabajo, comer, aguantar cuatro horas de clase, irse la última de trastornos por que lo único que haces es calentar el asiento, volver a casa, con el mismo recorrido de vuelta todos los dias, cenar y continuar para terminar un dichoso trabajo que nunca se acaba.
Resumen de todo: Esta vida es un asco.
Y cualquiera se preguntaria, y ¿esto? Pues esto viene a que estoy de bajón por que me gustaría descansar y mientras parte del grupo de cuatro que somos para hacer los trabajos, la mitad esta por ahi, mientras que las mismas de siempre (Je y An), nos quedamos pringando y todo para poder hacer algo más que trabajos estas vacaciones.
Recompensa: ¡¡MAÑANA YA NO TENDREMOS QUE HACER MAS TRABAJOS EN GRUPOO!!
Y bueno, aunque yo tenga a una compañera para una exposición me las puedo apañar sin ella. De momento solo tengo que ir preparando cosas para la exposición, dado que lo unico que hay que hacer son dibujos.
En fin, ahora mismo debería estar atenta al 100% con el trabajo, pero ante todo, no tengo muchas ganas de hacerlo, y tampoco es que estemos haciendo gran cosas, solo es trasncribir lo que se supone que esta mañana se ha buscado.
Por otro lado, mañana ya tengo vacaciones y quiero dormir y descansar. A parte, tengo ya planes para mañana y no me gustaria tener que remplazarlos por esto.
No se que más añadir a esto, espero que mañana mi inspiración vuelva o vaya a más, porque aunque esto parecía haber empezado bien, ha acabado decayendo mucho. Así que sin más demora, esto acaba aquí hoy.
Mañana más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario