jueves, 22 de diciembre de 2011

21/12/2011 Segundo día, y ya empiezo a cansarme de todos los días lo mismo.

Esto se esta convirtiendo en rutina, tener que actualizar por actualizar. Realmente eso es lo que voy a hacer, crearme una rutuna absurda. Si por lo menos tuviese algo interesante que expresar. Pero ni siquiera mi propia rutina me parece interesante.



 Y que mejor que hacer que seguir buscando información para el dichoso trabajo. Menos mal que hoy no voy a clase, si no que cojo un par de libros y me voy a buscar un regalo.  Lo mejor de todo es que podre descansar y dejar de calentar una estúpida silla.

Sin embargo, tal y como esta la cosa por la mañana, ¿no seria mejor dejarlo aqui? Para el caso, lo unico sobre lo que puedo despotricar es la falta de compañerismo. Yo también quiero dormir toda la santisima mañana y aquí estoy pringando. Y todo para que luego las demás no hagan nada. ¡Pero que ingenua soy! Tenía que haber cerrado la boca, haber hecho sola mi parte del trabajo y haberla mandado ya, y ahora no estaría buscando información sobre un punto que no tendría que haber hecho.

En fin, no creo que publique esto todavía. Espero que luego se me ocurra algo más.

Son las 10:00 AM, corto y cambio xD


Bueno son las 0:21, se que ha habido un pequeño parón en la actualizacion, pero esta mañana no tenia mucho que decir, creo que mañana aprovechare para hacer una critica (mas bien pequeña, sobre una pelicula que hecharon hoy en la televisión... ya se que no suelen ser muy buenas ...pero por lo menos le dare un cambio a esto, supongo que hablare de cualquier cosas que se me ocurra, ya le ire pillando el punto a esto.

Hasta aqui por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario