domingo, 25 de diciembre de 2011

25/11/2011 Mangoneada.

Vale, ya he dicho que si me apetecia reescribia la entrada de hoy, pero no es por ganas sino por que si no hago algo voy a meterme en problemas.

La verdad es que llevo un dia de perros, por no decir que la navidad es una mierda, que no me gustan estas fechas, aunque posiblemente lo haya mencionado con anterioridad. Ni un minuto de paz en esta casa, no puedo estar tranquila ni en vacaciones, además de, como dice en el titulo, me siento mangoneada y estafada en mi propia casa.

¿Nunca habeís sentido que en vuestra propia casa dan más prioridad a cualquier otra persona, y que solo les interesas para cuando les convienen?

Pues asi me siento yo ahora mismo. Tras todo el dia aguantando a una vieja chiflada que no ha hecho mas que intentar chantajerarme emocionalmente con comentarios, tipo es que no te importo, es que preferirias que no estuviese aqui, y todo ese tipo de cosas, siento decirla, que despues de las 200 veces que me ha dicho todas esas cosas, me han dado ganas de decirla que si.

El caso es que todo esto viene dado a que a mi hermano, el niño mimado, consentido, inutil... y todas las cosas que se puedan escribir por aqui, despues de hacer el numerito de estoy malito, no puedo con mi cuerpo durante cuantro dias, ahora vienen a decirme que mi hermanito "querido" tiene muchos más derechos que yo, por ser simplemente el niño de mama

Desearia cosas, que no pienso escribir por aqui, pero es injusto que mientras que yo para mis padres soy una m... mi hermano se cree el rey de la casa.

En fin, estoy golpeando con tanta fuerza las teclas de la rabia que siento, que no tengo ganas de seguir escribiendo. ni  de decir nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario