martes, 20 de diciembre de 2011

19/12/2011 Un nuevo comienzo, un nuevo blog.

Bueno, empezemos:

Acabo de empezar con esto. Antes tenia un fotolog de eso, ¿por qué? Ni yo misma lo se. Es cierto que hubo una temporada que me dio por escribir cosas, pero esa temporada se me paso. Ahora mismo la verdad tampoco se porque me he hecho este. Sinceramente, no tengo ni puñetera idea.

La verdad es que hace unos meses me propuse escribir en un sitio de estos todos los dias, como proposito, por ver si conseguia hacerlo, pero me da que nunca encontraba la oportunidad adecuada para ello. Bueno, este parece un buen momento.

A nada mas que unos once días de acabar el año y creo que no ha sido del todo malo. Aunque creo que ahora mismo mi vida esta patas arriba, podria haberme ido peor. La verdad este año ha pasado de todo, desde que consegui pasar de curso (2º de carrera, cualquiera se lo creería), hasta que estado a punto de perder a personas importantes en mi vida (por suerte o por desgracia no ha sido así)

Bueno como antes decía, a tan solo unos dias de que comienze el año 2012 (el fin del mundo se acerca xD), creo que voy a tratar de cumplir un par de propositos, empezando por leerme El Código Da Vinci (en Inglés :S) y publicar todos los dias aqui (aunque esto ultimo no se ni que voy a poner, ni que rumbo va a tomar esto, pero se que me vendra bien para desestresarme y soltar todo lo que me suelo guardar. ¡Que tiemble internet! jajajaja xD)

En fin, poco mas es lo que puedo decir, solo que espero que este año sea mejor tanto para mi niño como para mi, y que por dios, que consiga aprobar todo (que por pedir no pierdo nada)

Hasta aquí por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario