lunes, 26 de diciembre de 2011

26/11/2011 Las cosas no mejoran

Bueno, no se que decir tampoco, pero el caso es que en casa las cosas siguen como ayer, y siguen tratandome como si fuese una mierda sin derecho a comer ni un poco de sopa. El caso es que no tenía hambre y quería algo que me hiciese entrar en calor... pero bueno


La verdad es que ha sido un dia dificil, mi madre no me dirije la palabra, me mira con mala cara...


Pero todo dia malo mejora,el caso es que mi gordito venia hoy para donde normalmente vive (gracias cuñado, si no fuese por tu muela no hubiese sido posible), y la cosa pintaba que solo le iba a ver unos cinco minutos pero al final he estado toda la tarde con él.


Gracias por todo gordito, por hacerme reir, por sacarme esa sonrisa cuando lo necesito, por estar siempre apoyandome y diciendome que tu seras el unico al que le importe si no me queda nadie y gracias por todas las cosas que aguantas y que injustamente te acabo echando en cara, por aguantar mis celos por culpa de tu ex o de cualquier otra chica. GRACIAS POR TODO MI VIDA


TE QUIERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario