lunes, 2 de enero de 2012

2 de Enero de 2012 Un segundo dia del año un tanto... complicado

Día extraño. A mi madre la dio por subirme un zumito a la habitación, no me explique por que, mi hermano resulta que la ha liado un pelin y bueno, mi gordito... como de costumbre, poniendome de los nervios con temas poco tribiales, en los cuales siempre acabamos discutiendo.

Resumiendo, mi dia empezo nublado, se despejo y volvio a nublarse. Vamos igual que el tiempo que ha hecho hoy.



El caso es que nuestro discusion, viene dada, por que estabamos viendo una pelicula,. en concreto, HP 3 (ya sabeis, la del prisionero de azkaban)



Todo ha ido bien hasta el momento en el que van a ver a nuestro querido guardabosques, para acompañarle durante la sentencia del hipogrifo. Pero sobre todo, todo esto ha empezado cuando, me ha preguntado una cosa un poco rara, que a mi parecer esta bastante clara. Dicha pregunta es:

¿Cómo es que Hermione lanza la piedra contra el jarrón al volver al pasado con el giratiempo, si anteriormente no sale que o quien lanza la piedra, y por que no se encuentran con eso?

Se que la pregunta es rara, tambien se que mi querido novio deberia leerse los malditos libros y tratar de enterarse más de las cosas, el caso es que yo digo que simplemente sucede la cosa, y luego Hermione se da cuenta de que si no realiza los mismos actos.

¿Que creís vosotros y por que lo han representado así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario