sábado, 21 de enero de 2012

21 de Enero de 2012

Bueno, estoy aburrida y estoy viendo naruto y como me gusta lo que dice a continuacion nuestro protagonista ...pues aqui lo dejare plasmado, aunque luego y solo luego ...si me acuerdo here una pequeña critica sobre cierta peli que vi ayer, asi que Ruth Belmonte (mi querida y adorada prima.. no me mates... por que es sobre Sherlock Holmes y el Juego de Sombres... pelicula que vi ayer en cines, y que sinceramente... bueno eso sera una opinión que tal vez de más tarde ...o mañana)

Ahora volvamos con Naturo, tal vez deberia hacer una recopilación de frases que por lo menos a mí me gusta ...además como esto es mio hago lo que quiero ,, y a quien no le guste...ya sabe.

Asi que sin más preambulos....dentro frase:


"Me importa un comino con quién tenga que luchar. Si me arranca los brazos, le moleré a patadas. Si me corta las piernas, pelearé a mordiscos. Si me retuerce el pescuezo, acabare con él con la mirada. Y si me saca los ojos, le echaré una maldición." (En referencia a si pelease contra Orochimaru para salvar a Sasuke)





Bueno otra de las cosas que quiria hablar hoy es sobre:



Bueno a parte de parecerme subrealista TOTAL, no se la entiende la trama, dado que no tiene ni pies ni cabeza. ¿y a que viene que intente ocultarse aciendose pasar por chino, por un mujer y por la tapiceria de un sillo?   Además del ridiculo que hace  con el pony... pero todo esto es lo de menos

No se como será la primera, y dado que no la he visto prefiero no decir nada respecto a ella, pero ...como esta sea del msimo estilo, no pienso verla...

No digo más para no fastidia a mi querida Ruth, pero espero que cuando la veas... hagamos unas cuantas criticas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario