domingo, 5 de febrero de 2012

5 de Febrero de 2012. ¿Os suena esta cara?


¿Os suena esta cara?

Se trata de Jack, el de la serie de Los Pilares de la Tierra de el famoso libro de Ken Follet. ¿A qué es mono?

Bueno, pues he de decir que debido a qué me estoy leyendo el libro, aunque todavía no lo he acabado, he conseguido los 8 capitulos que componen esta mini serie.

Hoy vi un par de capitulos, y la verdad puedo decir que tengo unas cuantas quejas .. pero por lo demás nada más. Creo que poco a poco ire sacando personajes de la serie, hasta que termine con todos, pero sin duda este es mi favorito.

Es muy callado, misterioso, y la verdad comparado con lo que me había imaginado leyendo el libro en la serie es mucho mejor.

Puede que en la próxima entrada ponga a uno de los "malos" , si, hablo de Willliam.

Hasta la próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario